Cinco años dan para mucho arte, yo diría como amante de la lírica plástica que sin la música de una obra no suena la vida.
En ACUdA hemos dirigido este proyecto basándonos en la memoria de nuestra experiencia y afición al coleccionismo. Exponiendo en nuestro espacio obra propia y cedida por algunos de nuestros socios más representativos desde el punto de vista de su implicación con el arte como expresión relevante de la cultura de nuestro país.
Para conmemorar la entrañable fecha de los cinco años creamos esta exposición con algunos de los artistas más sorprendentes que han pasado por nuestra sala. No hemos podido exponer a todos y cada uno de nuestros autores dado el espacio limitado de nuestro local.
En este trabajo nuestro objetivo no fue otro que dar a conocer las diferentes apuestas expositivas que han pasado por ACUdA en estos años y que ahora forman parte de nuestra colección, contando con los emergentes especialmente dada la naturaleza de nuestro asociación.
Alguno de ellos siguen formando parte de la familia de ACUdA, en su mayor parte por una apuesta personal de ellos mismos, este es un espacio dado a fidelidad, apoyo y promoción de los autores que aquí han expuesto regularmente.
Queremos agradecer su esfuerzo para montar sus individuales y colectivas durante esta época, también queremos agradecer el apoyo de nuestros socios, amigos y conocidos. Especialmente nuestros patrocinadores.
Miguel Piqueras, promotor y editor de arte.