ACUdA | Gallery |
| Miguel Piqueras |

Joan Verdú “Flashback”

Joan Verdú con el proyecto “Flashback” inaugurada en marzo una gran exposición de un autor de sobra conocido por el público adicto al arte contemporáneo.

JOAN VERDÚ

Joan, pintor valenciano nacido en Alzira en el 59 y que nos deja el 2017 se conoce como un hombre atrevido, abierto y capaz de desenvolverse en el mundo del arte a través únicamente de un talento propio de figuras relevantes, como el fue, del arte contemporáneo de Valencia.

Quico Rivás nos lo describió así,

De alguna manera, Joan ha pasado de ser un artista que jugaba ca pervertir la gramática a ser un gramático pervertido por la pintura. A lo que no ha renunciado, ni entonces ni ahora, es al hecho de jugar, consciente sin duda de que un jugador de raza, para mantenerse vivo en la partida no puede contentarse con aguantar el tipo, debe subir la apuesta una y otra vez.

Los jugadores profesionales utilizan el verbo “volar” para describir esa descarga de adrenalina que le produce el simple acto de jugar. Volar es más importante para ellos que el hecho, casi siempre banal, de ganar o perder….

La exposición se clausura el 31 de mayo de 2019, hasta entonces os esperamos en Acuda.

La galería está en la Avd. del médico Peset Aleixandre, nº 16. 46110, Godella, Valencia (607 470 747).

Estaremos abiertos de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas. Fuera de horario concertando cita.

A %d blogueros les gusta esto: